• Uncategorized

    ¿Cómo funcionan los autos híbridos?

    En los últimos años la tecnología se ha enfocado en ámbitos completamente distintos, dando como resultado increíbles inventos capaces de facilitar nuestra vida, como es el caso de la industria automotriz. Con la llegada de autos híbridos se ha producido la reducción en el consumo de combustibles y los gases tóxicos emitidos por los antiguos coches. ¿Cómo funcionan? Los autos híbridos poseen un motor térmico con menor potencia a comparación del modelo tradicional y con un motor conectado en la transmisión. Normalmente estos dos motores funcionan de forma alterna ayudándose el uno al otro, si estamos en vía recta y no necesitamos más potencia, el motor eléctrico del coche toma…

  • Uncategorized

    Los préstamos rápidos se abren paso como alternativa de la banca

    Si hacemos un viaje en el tiempo a antes del 2008, descubriremos que los créditos que concedían los bancos eran muy habituales; de hecho, según los expertos, uno de los factores que nos metieron en la crisis económica fue precisamente esa facilidad de liquidez. Ahora, casi 10 años después, parece que la cosa ha mejorado: las cifras del paro empiezan a recuperarse tímidamente y la liquidez empieza a fluir… o, por lo menos, en teoría. Aunque los bancos conceden más créditos ahora que en estos últimos años, lo hacen con mucha dudas, imponiendo una gran serie de requisitos, así como unas condiciones que no resultan nada interesantes para el usuario.…

  • Uncategorized

    Pedir un crédito en la compañía microfinanciera: todos los detalles que tienes que conocer

    Si estamos en algún tipo de apuro económico y necesitamos efectivo inmediato es muy importante conocer todas las empresas de microcréditos en línea para que podamos elegir aquellas que nos concedan las condiciones más ventajosas. Las compañías esas nos suelen dar confianza porque proporcionan todas las condiciones y te dan a conocer toda la información necesaria. Nos aseguran que son capaces de darnos hasta 1000€ en nuestra cuenta en tan solo unos pocos minutos sin rellenar papeleo. En este artículo vamos a analizar si esto es cierto y no y todos los requisitos que tenemos que cumplir. Detalles de solicitar un crédito Requisitos Como en cualquier tipo de empresa de…