Microcréditos online

¿Que ofrecen los bancos con opción online?

El impacto de la globalización, el auge del Internet y todas las Tecnologías de la Información y Comunicación han demandado cambios sustanciales en todas las esferas de la vida, a nivel económico, social, educativo, en la salud, en lo cultural y en lo personal hay incidencia de las Tecnologías. Las finanzas no escapan a esta realidad y los bancos se han tenido que ir adaptando a estas realidades. Anteriormente para pagar servicios, la tarjeta de crédito había que asistir los bancos tradicionales a hacer una fila a fin de cancelar. Hoy en día con solo unos cuantos clics desde la comunidad de tu casa puedes pagar todos tus servicios usando tu teléfono inteligente o computadora personal.

En este artículo te traemos que es lo que ofrecen los bancos online, es decir los bancos que han adoptado las Tecnologías de la Información y Comunicación como un mecanismo de transformación de la gestión financiera.

Son las siguientes:

-Bajas comisiones: La política de comisiones es una gran ventaja de estas entidades lo que atrae cada día más a nuevos clientes y es que ahorran mucho con el uso de la plataforma y esto les permite reducir muchos costos. Estas organizaciones son muy populares entre los jóvenes. Los jóvenes pueden acceder a un crédito online

-La disponibilidad: Estas entidades bancarias están abiertas y disponibles las 24 horas del día los 365 días del año por lo que el cliente podrá conectarse y navegar por la red de servicios financieros desde cualquier parte del mundo pues todos los trámites se hacen a distancia a través de las Tecnologías. De esta manera tramitar un crédito online no representará un dolor de cabeza.

-Competitividad: Los bancos online ahorran muchos al no tener sucursales físicas por lo que siempre están lanzando promociones y ofertas que pueden ser muy cotizadas por los clientes, por ejemplo el crédito online es un producto muy buscado y con estas ofertas mucha personas que en realidad lo necesiten podrán obtenerlo con pocos requisitos y de forma rápida.

-La seguridad: Los bancos han evolucionado mucho en la seguridad y más aún estos que se basan mayormente en operaciones en línea. Estas entidades invierten gran parte de su capital en plataformas tecnológicas seguras, con huellas electrónicas, patrones para contraseñas alfanuméricos, doble autenticación para el usuario, entre otros. De ahí que la seguridad es una ventaja de la banca virtual de ahí que son favoritos para acceder a un crédito online

-Superan fronteras: Los bancos online tiene la particularidad que como no tienen oficinas físicas de atención tienden a crecer de forma exponencial, incluso a nivel internacional, son versátiles, rápidas y muy eficientes en sus procesos. En España  han ingresado varios bancos on line de otros países que operan con mucha transparencia y ofrecen promociones increíbles.

  Los bancos online son una alternativa viable para la obtención de financiamiento, por ejemplo el crédito online tiende a ser rápido, sin exigencias burocráticas y en menos de una hora ya existe respuesta, solicitan información bancaria y personal para la transferencia de los fondos. La globalización ha llegado a los servicios financieros y llegó para quedarse.