Créditos rápidos

Los restaurantes más caros de Barcelona

Si bien Barcelona es conocida por su arquitectura y el dinamismo de su gente, esta enorme ciudad también se ha hecho popular por la calidad de su gastronomía y los increíbles restaurantes que se pueden conseguir en ella.

En sus calles podrás encontrar todo tipo de restaurantes, desde algunos bastante económicos hasta otros de élite que pueden entrar entre los más caros del mundo, tal como se reseñó en http://www.lavanguardia.com/

Estos son algunos de los restaurantes más caros de Barcelona

  1. AbaC

Considerado uno de los restaurantes con más estilo de la ciudad, AbaC basa su menú en una gran cantidad de caldos gourmet que se combinan a la perfección con la increíble selección de vinos que posee.

Su salón, con capacidad de 56 comensales resulta bastante pequeño, lo que hace necesario que para degustar su comida se reserve con semanas de antelación.

Comer en este restaurante tiene un costo promedio de 260 Euros por persona, lo que lo hace uno de los restaurantes más caros de Barcelona

  1. Sant Pau, de Carme Ruscalleda

Desde hace años este restaurante especializado en platillos llamativos de tendencia exótica ha sido considerado el preferido de los comensales más exigentes y amantes de los nuevos sabores.

La mayoría de los platillos ofertados por este restauran son de degustación, y cada comensal suele pedir entre 2 y 3 platos por comida gastando en promedio cerca de 170 euros por persona.

  1. Enoteca

Dedicado al servicio gourmet, enoteca se ha distinguido por conseguir la mezcla perfecta entre el sabor de sus platillos y el vino perfecto, lo que lo ha convertido en el preferido de los amantes de esta bebida.

Este restaurante se encuentra ubicado en el Hotel ARTS y además de contar con un espacioso salón, también posee una de las bodegas de vinos más grandes de toda Cataluña.

Por lo general quienes lo visitan gastan cerca de 170 euros, precio que incluye una buena ración de los mejores vinos.

  1. Lasarte

Considerado uno de los restaurantes más prestigiosos de toda Europa, lasarte combina una variedad de platillos exclusivos con la categoría del chef vasco Martín Berasategui, uno de los más cotizados del mundo.

Sus platillos son una combinación de la cocina mediterránea con una fusión arriesgada que sin embargo ha causado sensación en Barcelona, haciendo que para comer en este restaurante sea necesario hacer reservación con anticipación.

Lasarte entra entre los restaurantes más caros de Barcelona al contar con platillos cuyo precio mínimo alcanza los 160 dólares.

  1. Koy Shunka

Considerado uno de los mejores restaurantes de comida japonesa en toda Europa, el Koy Shunka presenta un menú reducido en el que encontrarás verdaderos platos nipones en presentaciones Gourmet.

Además el ambiente del lugar te llevará directamente al Japón, una experiencia que te ahorrará miles de kilómetros de viaje para disfrutar platillos de primera calidad.

Comer en este restaurante no es nada económico, de hecho cada platillo puede tener un costo que oscila entre 80 y 200 euros.