Créditos rápidos

Las preguntas importantes que deberías plantearte antes de solicitar crédito rápido online

El acelerado avance de la tecnología y la velocidad impuesta a los diversos ámbitos de la vida han abierto la posibilidad a la generación de cambios en los diversos ámbitos de la vida, por ejemplo en el campo empresarial, las empresas se han visto en la necesidad de promover cambios estructurales a fin de sobrevivir en el mercado. Igualmente ocurre en el campo de las comunicaciones y las finanzas.

    Cada día es más necesario la obtención de créditos pero en la banca tradicional solicita muchos requisitos que a la mayoría de los ciudadanos se les dificulta cumplir, como por ejemplo, un sueldo estable, propiedades, avales, entre otros procesos y solicitudes de tipo administrativo. Es por ello que ha surgido el crédito rápido online como una alternativa de financiación rápida, segura y competitiva. Pero ¿Será viable confiar en una de estas empresas financieras? ¿Qué tan rápido y seguro es? En este artículo se precisan las 5 preguntas importantes que te debes hacer antes de solicitar un crédito rápido online-.

  1. ¿Por qué ha tenido tanto auge en el mercado?

  El crédito rápido online ha ganado popularidad en el mercado por la flexibilidad de sus condiciones para otorgar préstamos personales, pues desde la comodidad de tu casa puedas enviar información personal, bancaria, tu requerimiento de crédito y en tan solo 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta. Esto por supuesto en montos que oscilan entre 500 y 1000 euros. A medida que el crédito rápido es más alto te solicitarán alguna documentación adicional o para confirmar tu estatus financiero.

  1. ¿Es legal?

 En España existen regulaciones para estas compañías que se dedican a financiar con créditos rápidos, existe supervisión por parte del Banco de España y la Comisión Nacional de Valores. Sin embargo, aún no hay una ley específica que regule sus actividades y políticas crediticias.

  1. ¿Qué tal las condiciones?

  Los plazos de los créditos y su tasa de interés varían de una empresa a otra pero el común denominador es que por lo general son plazos de entre 3 a 36 meses. Lo cierto es que las tasas de interés son mucho más elevadas que el promedio y por supuesto de los bancos tradicionales pero con la rapidez que otorgan el préstamo muchas personas obvian este detalle.

  1. ¿Qué tan rápido es?

  Son los más rápidos del mercado, pueden procesar un crédito rápido online de 500 euros en prácticamente menos de 20 minutos. Un préstamo de 1000 euros puede tomar unas horas y los más elevados pueden tardar hasta 48 horas. Su popularidad se basa en la rapidez y en la posibilidad de hacer todo el proceso por Internet.

  1. ¿Qué documentación me piden?

  Para otorgar un crédito rápido online basta con enviar documentación básica por Internet, es decir no piden avales, propiedades, movimientos bancarios, requisitos de empleo, entre otros, y de una forma rápida hay una respuesta por parte de la empresa y en tan solo 15 minutos aprueban la solicitud y transfieren el dinero a tu cuenta bancaria.