• Créditos rápidos

    ¿Hay diferencia entre autónomo y freelancer?

    Con el desarrollo sostenido de la tecnología y la globalización del internet, han surgido nueva clase de trabajadores que, adaptados a los avances, consiguen su medio de vida en la red. Un par de ejemplos de estos son los freelancer y los autónomos, dos novedosas clases de mano de obra que aunque pueden parecerse, realizan su trabajo de forma muy distinta. ¿Qué caracterizan a estos tipos de trabajadores? Por lo general, los autónomos y los freelance son personas con un alto nivel de preparación profesional o técnico que contrario a lo antiguamente común, deciden emprender su trabajo por sí mismos mediante los recursos online. En ambos casos, estos trabajadores se…

  • Créditos rápidos

    Todo Lo Que Necesitas Saber Del Pagaré O Compromiso De Pago

    Considerado uno de los documentos mercantiles más importantes de las operaciones contables, el pagaré es uno de los principales avales que existen al momento de realizar operaciones a crédito. En físico, el pagaré es un sencillo formato similar al de un cheque que luego de otorgado genera una obligación mutua entre las partes, es decir el deudor se compromete a pagar y el acreedor a cobrar el dinero en la fecha propuesta. Conoce Más Sobre El Pagaré Sin embargo, existen múltiples características que este instrumento financiero posee y que le da independencia y personalidad propia frente a otros instrumentos.   El Pagaré Debe Indicar Su Naturaleza   Un pagaré no…

  • Créditos rápidos

    Invertir para salvar al medio ambiente?

    Por siglos las inversiones en empresas estaban en contraposición con el cuidado del medio ambiente, pues las fábricas, las industrias se asociaban a los residuos tóxicos, la basura, los desperdicios industriales, la lluvia Ácida, entre otros elementos que a pesar de promover el crecimiento económico y desarrollo de los países industrializados dejaban secuelas importantes en el medio ambiente.   En la actualidad hay un debate polémico acerca del calentamiento global y sus apocalípticas consecuencias en el planeta tierra si no se toman las previsiones necesarias en el presente, por ejemplo se habla del derretimiento de los polos, las altas temperaturas afectarían las plantaciones, las sequías provocan graves desplazamientos de personas en…

  • Créditos rápidos

    Ahorrar: una tarea imposible?

    En estos tiempos de crisis el ahorro se ha hecho una tarea difícil. La sociedad española antes de la crisis de 2008 tenía una cultura muy consumista, las personas se gastaban todos los ahorros y para continuar con el consumo solicitaban créditos bancarios.   Luego de la explosión de la crisis los bancos se vieron afectados por el gran nivel de morosidad de allí que años más tarde tuvieron que hacer sus políticas más estrictas para otorgar préstamos. Esto ha hecho que la sociedad vuelva a ahorrar.   El fantasma de la crisis persigue a las personas ya que no quieren volver a vivir lo mismo de esa época de ahí que…

  • Créditos rápidos

    Los restaurantes más caros de Barcelona

    Si bien Barcelona es conocida por su arquitectura y el dinamismo de su gente, esta enorme ciudad también se ha hecho popular por la calidad de su gastronomía y los increíbles restaurantes que se pueden conseguir en ella. En sus calles podrás encontrar todo tipo de restaurantes, desde algunos bastante económicos hasta otros de élite que pueden entrar entre los más caros del mundo, tal como se reseñó en http://www.lavanguardia.com/ Estos son algunos de los restaurantes más caros de Barcelona AbaC Considerado uno de los restaurantes con más estilo de la ciudad, AbaC basa su menú en una gran cantidad de caldos gourmet que se combinan a la perfección con…

  • Créditos rápidos

    Préstamos inmediatos y convencionales: ¿que diferencia?

    El auge del internet ha cambiado la vida de muchas personas en el mundo. La automatización de los procesos empresariales, en la vida cotidiana ha generado cambios y transformaciones  estructurales en todos los aspectos de la vida.   El sector crediticio y financiero no ha sido la excepción a estos cambios, ahora en internet se puede conseguir financiamiento rápido y seguro. Y es que los bancos tradicionales exigen muchos requisitos y documentos que hace cuesta arriba a muchos poder tener éxito en estas diligencias.   La crisis en España se intensificó a partir de 2008 y aunque ha habido mejoras en algunos sectores aún hay mucho paro en la población lo que…

  • Créditos rápidos

    Ahorra pidiendo un préstamo personal en lugar de una hipoteca

    Los préstamos siempre son una gran forma para financiar en situaciones de falta de liquidez.  Las vías tradicionales ofrecen muchos tipos de financiación pero en muchos casos no representan la mejor opción. Para muchos la opción es realizar una hipoteca, donde el cliente otorga como garantía para el pago de dicho préstamo un bien. Aunque la pregunta es ¿Cómo se ahorra con un préstamo personal en lugar de una hipoteca? El primer punto se encuentra porque a diferencia del préstamo personal, la hipoteca no solo implica poner en riesgo sus bienes, sino también gastos en la escritura del préstamo hipotecario que por el contrario en el préstamo personal no.  …

  • Créditos rápidos

    Cómo salir del ASNEF

    Para poder tener éxito en los negocios y en la vida financiera es necesario cumplir con las obligaciones y pagar los créditos que son otorgados por las entidades financieras o empresas del sector. Esto es muy importante porque a lo largo de la vida se necesitará financiamiento y aumentará la necesidad de solicitar más créditos para la expansión o mejorar la calidad de vida de la familia, pues no todo el tiempo se contará con liquidez. Es por esto que solicitar créditos es un tema que debe ser analizado con mucha responsabilidad.    Así que al momento de tener problemas de liquidez para pagar a tiempo los créditos es necesario que…

  • Créditos rápidos

    Las preguntas importantes que deberías plantearte antes de solicitar crédito rápido online

    El acelerado avance de la tecnología y la velocidad impuesta a los diversos ámbitos de la vida han abierto la posibilidad a la generación de cambios en los diversos ámbitos de la vida, por ejemplo en el campo empresarial, las empresas se han visto en la necesidad de promover cambios estructurales a fin de sobrevivir en el mercado. Igualmente ocurre en el campo de las comunicaciones y las finanzas.     Cada día es más necesario la obtención de créditos pero en la banca tradicional solicita muchos requisitos que a la mayoría de los ciudadanos se les dificulta cumplir, como por ejemplo, un sueldo estable, propiedades, avales, entre otros procesos y solicitudes…

  • Préstamos online al instante
    Créditos rápidos

    Préstamos personales rápidos online

    Préstamos con ASNEF Los préstamos inmediatos tan de moda en los últimos meses por la publicidad en televisión, radio e internet, han alcanzado ya una madurez desde su puesta en marcha hace varios años, consolidándose como el producto financiero con más crecimiento de los últimos años. Existen en internet unos novedosos productos financieros llamados préstamos urgentes, que como da a entender son cantidades de dinero en efectivo que se dan a personas que por uno u otro motivo se les ha denegado el crédito en su caja de ahorro o banco de confianza. Miles de ofertas de todo tipo inundan los espacios publicitarios de en medios de prensa e internet,…