Microcréditos online

Cómo comprar bitcoins con Paypal facilmente?

El mercado de las criptomonedas ha tenido un auge importante en la economía global. Este mercado tiene detractores y muestras de apoyo en todo el mundo. Los detractores mayormente de los Estados la cuestionan por su falta de regulación monetaria, mientras que muchos inversionistas han encontrado en estas criptodivisas la oportunidad de acceder a grandes ganancias rápidas.

   En el mercado hay muchos brokers o intermediarios financieros para que el público puede acceder a las criptomonedas a través de monederos electrónicos

  Sin embargo, aun cuando las criptomonedas es un activo que se mueve generalmente en internet tiene algunas restricciones para la compra, por ejemplo en lo  que se refiere a los medios de pago.

  Hay muchas personas que manejan su dinero en internet a través de Paypal, la cual es una plataforma de pagos muy segura y transparente. Para muchos aficionados de las criptomonedas se les hace difícil la compra de bitcoins  porque a veces no se permite la compra a través de Paypal sino a través de otras formas de pago.

  En este artículo te traemos algunos consejos para la compra de bitcoins y no ser víctimas de estafas, pues así como estas criptodivisas han tenido un auge monumental en el mercado mundial también ha salido cibercriminales a tratar de pescar incautos e inexpertos.

   El primer consejo que se puede dar para comprar bitcoins fácilmente a través de PayPal es buscar un bróker autorizado. Un ejemplo de estos brokers puede ser EToro. Es una plataforma segura, solvente y regulada. Podrá ingresar aportando capital con Paypal y luego comprar bitcoins fácilmente de una forma confiable. Podrá hacer trading sin ningún tipo de problemas y acceder a números elementos donde puede invertir.

 Otra plataforma segura donde puede hacer la compra de bitcoin fácilmente es Coinbase. Es una de las carteras digitales más famosas del mundo, se pueden intercambiar bitcoins y ethereum. A partir de junio pasado incorporó Paypal como forma de pago.

  Otra plataforma confiable es la finlandesa Local Bitcoin, fue fundada en 2012 y en la actualidad es una de las más famosas del mundo. La particularidad de esta plataforma es que es similar a Ebay, por ejemplo cada vendedor se contacta con su comprador y cierran el trato. La plataforma funge como intermediaria para garantizar la transparencia. Cada vendedor tiene sus propios métodos de pago, muchos aceptan Paypal.

  Otra plataforma similar a la anterior es Paxful, este sitio sirve para que se reúnan compradores y vendedores de criptomonedas quienes muchos tienen la opción de compra por Paypal. Cada vendedor vende al precio que quiera, por ello cada comprador debe analizar la oferta que más le convenga.

  Hay otras plataformas serias donde puedes comprar tus bitcoins u otras criptomonedas utilizando Paypal como método de pago. Es importante siempre que analices el sitio, no compres de una vez sin antes investigar el sitio ni tampoco entres a enlaces extraños donde te pidan entrar tus datos de Paypal. Recuerda que hay muchas estafas en internet. Procura ser siempre cauteloso, paciente y negociador. En el mundo de las criptodivisas se debe analizar bien los mercados antes de hacer una compra, una decisión apresurada puede ser fatal.